Motorrad Federación México

Distinguidos lectores, socios y miembros de la Asamblea de la Motorrad Federación de México Asociación Civil

La historia que desde 1996 hemos construido juntos sigue su paso firme en la convicción de fortalecer la estructura de una asociación con la que hemos evolucionado hacia mayores logros. No ha sido un camino fácil llegar a esta madurez y gracias a la participación y entusiasmo de miembros fundadores, mesas directivas anteriores y por supuesto a los clubes hemos logrado concretar una nueva plataforma con la que que el motociclismo  de Mexico seguira siendo el mejor de nuestro país y Latinoamerica.

Hemos experimentado un gran crecimiento en los últimos años, hoy nuestra Federación de Moto Clubes Motorrad de México fue capaz de formalizar su estructura juridica con 14 clubes distribuidos estratégicamente desde el extremo norte y hasta el sur del país. Esperamos se sumen a esta nueva estructura el resto de clubes y damos la bienvenido a los nuevos clubes que están en proceso constitutivo.

Nuestro reglamento parte de la base tradicional con la debida actulizacion y reformas que garanticen la convivencia entre nosotros.

La Motorrad Federación de México A.C. / motofedmex es el resultado del trabajo consistente con valores y principios de amistad de muchos y entusiastas motociclistas de todo el país quienes con suma responsabilidad y calidad en sus acciones se han unido a un esfuerzo común que nos permitirá destacar la amistad como autentica base de la razón de la existencia de nuestra agrupación.

Continuemos con un motociclismo de excelencia, adoptemos el respeto y el compañerismo que siempre nos ha caracterizado como el mas alto emblema y llevemos a esta Federación a ser la mejor.

Motorrad Federación de México A.C. Nace con Ustedes y por Ustedes.