RODAR MAS tiene como MISIÓN construir una renovada identidad como motociclistas a través de lazos de ayuda y colaboración entre los diversos clubes que nos lleven a realizar las acciones necesarias para dar oportunidades a quienes menos tienen alrededor del País.

Existen infinidad de causas sociales a las que podemos apoyar, y somos una gran comunidad de motociclistas en todo el país dispuestos a acercar la ayuda necesaria a estos grupos sociales vulnerables.

En todas las rutas donde practicamos el mototurismo cruzamos por comunidades donde podremos percibir la escaséz de algún recurso, aprovecha esta ocasión para sensibilizarte y promover entre tus amigos un nuevo acercamiento que tienda la mano y genere proximidad social entre motociclistas y comunidades.

La educación es básica para superar las amplias brechas sociales que se conservan en nuestra sociedad, promover dinámicas de cultura, arte y lectura son una sencilla forma de despertar y alentar un espíritu de superación entre los niños de poblaciones de escasos recursos y en situación de marginación.

Te invitamos a formar parte de este movimiento de consciencia.