Willie Morgan, In Memoriam

Miembros de la Mesa Directiva y Socios de la Motorrad Federación México. A.C. extienden sus condolencias y se unen a la pena de la familia Morgan por el sensible fallecimiento de uno de los miembros más destacados de nuestra Federación, John William Morgan B., fallecido el día 25 de diciembre de 2017 en el Estado de México.

Willie, como le decíamos quienes tuvimos el honor de conocerlo, nació en noviembre de 1935, tuvo su primera moto a los 8 años de edad y llevaba más de 70 años manejando motocicletas. Hace unos meses festejó su cumpleaños en compañía de sus hijos, nietos, familiares y amigos.

Hombre que manejó infinidad de motos a lo largo de su vida, campeón y subcampeón nacional en varias ocasiones, destacando los años de 1954 a 1956 en los que ganó varios campeonatos en la categoría de 650 cc.

Fue un privilegio rodar con Willie y tenerlo como decano de nuestra Federación, pero, sobre todo, es invaluable haber contado con su gran amistad. hombre de altos valores y un verdadero ícono del motociclismo nacional, una auténtica leyenda.

Descanse en paz

Guadalajara, Jal, a 26 de diciembre de 2017.