ASISTENTES, PARTICIPANTES Y PATROCINADORES DE LA CONVENCIÓN INTERNACIONAL PUEBLA 2021 DE LA MOTORRAD FEDERACIÓN MÉXICO, A.C. PRESENTES

Estimados amigos:

Como bien sabemos, en fechas próximas estaba programada la XXIV Convención Internacional Puebla 2020, la cual se le ecnomendó al Motoclub On & OFF Road Puebla, A.C., dirigido por su Presidente C. Roberto Espinoza Rodríguez. Sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria y de las pláticas y negociaciones con las autoridades de los organismos gubernamentales pertinentes de Puebla, así como los diversos patrocinadores, nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha de nuestra convención para garantizar primero la saludo de todos nosotros y, por consecuencia, la disponibilidad total de todos los involucrados en el desarrollo de este evento y estar en condiciones de garantuzar un éxito en el desarrollo de nuestra convención.

Sabemos que ha sido una difícil decisión por los avances y planeación que se tenían, así como las agendas personales de cada uno de ustedes, pero, consideramos más importante cuidar la salud e integridad de todos los participantes.

La fecha próxima para llevar a cabo la XXIV Convención Internacional Anual Puebla 2020, es del 3 al 7 de marzo del 2021 con sede en la propia ciudad de Puebla.

Actualmente estamos trabajando para realizar los cambios pertinentes al programa, siguiendo protocolos de seguridad e higiene marcados por las autoridades.

El Estado de Puebla como anfitrión está en posibilidad de brindar todas las facilidades para el desarrollo del evento.

Agradecemos infinitamente su apoyo y los invitamos a continuar con su invaluable ayuda para esta gran convención.

Inscripciones y Aclaraciones

Moto Club On & Off Road Puebla A.C.

Sra. Daniela Prado: +52 221 1768246

puebla@motofedmex.com

Te invitamos a inscribirte en https://www.motofedmex.com/puebla/

A T E N T A M E N T E

GUSTAVO SCHERENBERG FARRET
PRESIDENTE
MOTORRAD FEDERACION DE MÉXICO, A.C.